miércoles, 19 de marzo de 2014

Buenas sensaciones!!

Este fin de semana estuve en la localidad portuguesa de Pampilhosa da Serra , un precioso pueblo rodeado de montañas, en el que estuve participando en la primera prueba de la Taça de Portugal. De ella me he traído una gran experiencia y buenas sensaciones,  ya que esta carrera era la toma de contacto con las competiciones de este 2014.
Un circuito precioso, muy rápido y físico, en el que era difícil mantener un ritmo rápido y llegar a las últimas zonas con fuerzas para no cometer fallos.
En los entrenamientos del sábado tuve varios fallos mecánicos (disco, cadena y pinchazo), pero el domingo tenía la bici preparada para realizar las dos mangas cronometradas. La primera bajada la hice sin arriesgar y realizando todas las trazadas entrenadas y terminé con un tiempo de 3.33", la segunda bajada la hice mas rápida e intentando mejorar mucho mi tiempo, lo que me hizo cometer un pequeño fallo en una zona del circuito pero llegué abajo sin caídas y con un tiempo de 3.25" , mejorando mucho mi anterior tiempo, lo que hizo colocarme el 9º Junior.
Un buen puesto para el gran nivel de la prueba y para ser la primera del año, de la que me vengo con mucha más experiencia y con una serie de puntos que tengo que mejorar para estar arriba.
En la próxima carrera más y mucho mejor :).





No hay comentarios:

Publicar un comentario